Servicios

Nos adaptamos a todo tipo de situaciones para que el trayecto con nosotros sea toda una experiencia

Alquiler de autobuses y minibuses Autobuses y minibuses

Ofrecemos un servicio de alquiler de autobuses con todas las garantías. Contamos con una amplia gama de autobuses de diferentes tamaños. Según sus necesidades, ponemos a punto el autobús que mejor se adapte a sus necesidades. Gracias a nuestro servicio de asesoramiento no tendrá que preocuparse por nada.

Alquiler de autobuses para eventos Eventos

Contamos con una larga trayectoria dotando de transporte a cientos de reuniones y celebraciones en Gipuzkoa. Trabajamos tanto para particulares como para empresas. Amplia gama de autobuses, microbuses, autobuses de doble piso y autobuses con plataforma para personas con movilidad reducida.

Alquiler de autobuses para empresas Empresas

Contamos con una gran experiencia en traslados de empleados y eventos de empresas. Nos distinguimos por nuestra gran vocación de servicio, que junto a nuestra adaptación, modernización y mejora continua, nos ha permitido crecer hasta convertirnos en empresa de transporte de referencia.

Alquiler de autobuses para grupos Grupos

Clubs deportivos, asociaciones, conciertos, festivales, sidrerías... Ofrecemos un servicio de alquiler de autobuses con las máximas garantías, centrado en el confort de nuestros usuarios y usuarias. Trabajamos tanto para centros de enseñanza públicos como privados.

Autobuses para viajes nacionales e internacionales Turismo

Nuestro servicio de alquiler de autobuses para turismo destaca por sus prestaciones, confortabilidad y precios muy competitivos. Nos dedicamos a proporcionar asistencia integral dentro del sector del transporte a agencias touroperadoras, líneas nacionales, líneas internacionales e Imserso.

Autobuses escolares Autobuses escolares

Ofrecemos un servicio de alquiler de autobuses con las máximas garantías, centrado en el confort de todos los alumnos. Trabajamos tanto para centros de enseñanza públicos como privados en Gipuzkoa.

Otros servicios

Asesoramiento y consultoría

En nuestra empresa ofrecemos una amplia experiencia en organización de excursiones, viajes y eventos. Destacamos por el trato personal por parte de todos nuestros integrantes, que se ocuparán de hacer de su viaje una experiencia inolvidable, rodeado de las mejores prestaciones en un autobús que incluye las últimas innovaciones en transporte.

Atención al cliente

Destacamos por proporcionar a todos nuestros clientes un servicio de atención al cliente rápido y personalizado. En menos de 24 horas le ofrecemos presupuestos ajustados al tipo de viaje y las particularidades de cada caso. Nos encargamos de llevar a cabo una labor con las máximas garantías, que haga que quiera repetir con nosotros lo antes posible.

Calidad y mejora continua

Somos la primera empresa de autobuses de Guipúzcoa en obtener el Certificado de Gestión de Calidad ISO 9001 : 2008. Contamos con certificados que avalan nuestro compromiso por la calidad: UNE EN ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad, UNE EN 13816 Sistema de Gestión de Calidad en el Transporte Público de Viajeros, UNE EN ISO 14001 Sistema de Gestión Ambiental, OHSAS 18001 Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, UNE ISO 39001 Sistema de Gestión de la Seguridad Vial.

Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

943 970 279