Quiénes somos

Unitravel Autocares, 35 años de experiencia en el transporte de viajeros

Unitravel Autocares somos una empresa de alquiler de autobuses ubicada en Gipuzkoa y que contamos con más de 35 años de experiencia ofreciendo soluciones de transporte para cualquier situación que nuestros clientes nos plantean.

Sea cuál sea su necesidad de transporte, tanto recorridos nacionales como internacionales, en Unitravel Autorcares nuestro clientes siempre obtienen una solución personalizadas y con unos precios muy competitivos.

Contamos en Unitravel Autocares con autocares de última generación y diferentes capacidades desde 22 a 68 plazas y equipados con multitud de detalles para realizar el servicio que necesitas en las mejores condiciones.

La experiencia de nuestros profesionales y nuestra completa flota hacen que con Unitravel Autocares puedas disfrutar de las ventajas de viajar con una empresa que te aporta la tranquilidad y seguridad que buscas.

Nuestra flota de autocares

Contacto

Solicita presupuesto, concretando las características del servicio que deseas contratar, y te lo haremos llegar sin compromiso a la mayor brevedad posible.

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 91 63 87