Flota

Amplia flota de autocares para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

La flota de Unitravel Autocares se compone de autocares SCANIA y MERCEDES con carrocería IRIZAR PB, IRIZAR I6 e INTEGRALIA y son de 68, 60, 58, 55 y 22 plazas.

Cada uno de ellos está preparado para que nuestros cliente de su viaje, ya que cuenta con climatizador, dvd, usb, WIFI, luz de, lectura individual, asientos reclinables, frigorífico, maletero individual para equipaje frágil, caja fuerte, etc para hacer del viaje toda una experiencia.

Además, contamos con plataforma elevadora para minusválidos (PMR) y disponemos de sillas y elevadores homologados en caso de que los más pequeños de la casa os acompañen en el viaje.

Nuestra flota

MICROBUS / 22 PLAZAS

Se trata del vehículo idóneo si tienes planeado hacer excursiones en pequeños grupos y/o llegar a sitios más complicados.

55 PLAZAS

Se trata del autocar que mejor se adapta a los viajes y desplazamientos más comunes, ya que cuenta con un espacio
ver más
adecuado para grupos grandes.
ver menos

58 PLAZAS

Vehículo de gran comodidad y espacio, ya que cuenta con más asientos que un autobús standard y dispone de última tecnología
ver más
para que tus viajes sean más amenos y entretenidos.
ver menos

68 PLAZAS

El autobús más grande y espacioso, lo que le hace idóneo para largos recorridos. Sus asientos de piel reclinables y deslizables, su sonido
ver más
individual, la plataforma para personas con movilidad reducida y el contar con múltiples pequeños detalles, le hacen ser extremadamente cómodo.
ver menos

Contacto

Solicita presupuesto, concretando las características del servicio que deseas contratar, y te lo haremos llegar sin compromiso a la mayor brevedad posible.

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 91 63 87