Alquiler de autobuses para eventos

Amplia gama de autobuses para cubrir todo tipo de necesidades


Si está pensando en organizar un evento, contrate nuestros servicios. Trabajamos tanto para particulares como para empresas.

Ofrecemos asistencia para la creación de rutas y trayectos, duración de desplazamientos y paradas con visitas. Además, para los grandes eventos proporcionamos un servicio de coordinación profesional con la máxima fiabilidad. Confiando en nuestro servicio evitará retrasos e imprevistos.

Nuestra empresa dispone de una amplia gama de autobuses, microbuses, autobuses de doble piso y autobuses con plataforma para personas con movilidad reducida. Todos nuestros autobuses garantizan la máxima seguridad y confort. Nuestro compromiso con la innovación hace que tengamos como seña de identidad la constante renovación de nuestros vehículos.

Nuestros autobuses se adaptan a todas sus necesidades y dan cobertura en toda Guipúzcoa. Adaptamos nuestros servicios al tipo de evento y sus particularidades para poder llevar a cabo una labor que cumpla sus necesidades.

Consúltenos sobre las distintas opciones de transporte. Tan solo tiene que llamar al o rellenar nuestro formulario de contacto.
Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *