Alquiler de autobuses para empresas

Autobuses de nueva matriculación que permiten el desplazamiento de hasta 75 pasajeros y con el mejor servicio y confort

autobuses para empresasEn Autobuses Apaolaza contamos con una gran experiencia en traslados de empleados y eventos de empresas. Nos distinguimos por nuestra gran vocación de servicio, que junto a nuestra adaptación, modernización y mejora continua, nos ha dado la oportunidad de crecer hasta convertirnos en empresa de transporte de referencia en Gipuzkoa.

Ofrecemos un servicio de calidad para todo tipo de eventos de empresa:

- Congresos
- Convenciones
- Asambleas Generales
- Ferias
- Viajes de Empresa

Además, llevamos a cabo servicios exclusivos de lanzadera de empresas con conexión a redes de transporte público y estacionamientos, y recogidas y dejadas en aeropuertos y estaciones de tren. Nos diferenciamos de los servicios de transporte público porque proporcionamos un servicio a medida, que evita transbordos, colas y largas esperas, para que pueda economizar su tiempo y ganar en confort.

Nuestra amplia gama de autobuses cubre todo tipo de necesidades. Confiando en nuestra empresa, disfrutará de autobuses de nueva matriculación con desplazamiento de hasta 75 pasajeros y con el mejor servicio y confort (WC, revisteros, reposapiés, WIFI, etc.). Destacamos por nuestro firme compromiso con el medio ambiente, logrando minimizar el consumo de combustibles y las emisiones de CO2.

Llámenos ahora o rellene nuestro formulario de contacto y le atenderemos de forma personalizada.
Solicítenos información sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

943 970 279